Vuelven a ladrar

AutorCANCHA / STAFF

TIJUANA.- Xolos batalló, pero volvió a ganar en la Liga MX, tras 8 cotejos de no hacerlo, al vencer 3-2 al Pachuca, en el Estadio Caliente.

El Tijuana, que sólo había conseguido el triunfo en la Jornada 1 del Clausura 2020, reaccionó tras verse abajo en el marcador, luego del gol tuzo de penalti de Franco Jara, al 25'.

El atacante aprovechó una pena máxima que el silbante Marco Ortiz señaló tras revisar la jugada con el VAR, en la que Edwin Cardona metió tremenda plancha a Francisco Figueroa.

Pero al 36', Leandro González igualó al rematar a segundo poste, tras un tiro de esquina.

En el complemento, Mauro Lainez tomó de volea un rechace del portero Óscar Ustari, quien había tapado un disparo de Edwin Cardona, al 50'.

Los Xolos, que el martes consiguieron su boleto a la Final de Copa MX, no aflojaron y obtuvieron otro más luego que Alexis Castro empujó un rechace de Ustari, quien había sacado un primer remate de Castro, al 59'.

Ustari tuvo buenas atajadas que impidió que los canes fronterizos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR