Vuelven a detenerlo por robar con piedra

AutorÁngel Ramos

Cinco meses después de ser liberado del Penal del Topo Chico, un ladrón que entra a los negocios tras romper las puertas de cristal o ventanas con piedras fue internado ayer de nueva cuenta en el centro de reclusión.

La madrugada del 31 de diciembre, Cristian Gerardo Trujillo Rodríguez, "El Apedreador", de 26 años, fue detenido en flagrancia junto con un cómplice, luego de que ingresó a un negocio en la Plaza Conquistadores, en la Colonia Mirasierra, en San Pedro, en el que presuntamente se apoderó de dos computadoras y de 600 pesos.

Aunque se sospecha que Trujillo Rodríguez y su cómplice, identificado como José Adrián Vallejo Sánchez, de 36 años, serían los responsables de otros ocho robos de la misma forma durante las últimas semanas, ayer la Fiscalía sólo los acusó del hurto por el que quedaron detenidos.

En la audiencia en la que un juez de control los vinculó a proceso, se determinó que Vallejo Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR