Se vuelven a casar

AutorEl Norte /Staff

Justin Bieber y Hailey Baldwin están oficialmente casados... ¡por segunda ocasión!

Según la revista People, la pareja tuvo ayer una boda religiosa en la que sólo intercambiaron votos en el hotel Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, al ponerse el sol.

La socialité Kendall Jenner, la actriz Justine Skye, el mánager de Bieber, Scooter Braun, y la modelo Joan Smalls, fueron algunos de los 154 invitados al enlace.

La cena se llevó a cabo en el Wilson Ballroom del Montage, donde el cantautor canadiense Daniel Caesar fue el encargado de ponerle ritmo a la noche.

La boda se realizó una noche después de que Bieber y Baldwin realizaran un ensayo nupcial muy exclusivo junto a sus amigos y familiares, mismo que se extendió hasta la madrugada de ayer, informó Vanity Fair.

De acuerdo con el portal People, los invitados a la reunión pudieron jugar boliche varias horas, visitar un campo de tiro al blanco y asistir a una función privada de Diario de una Pasión, unas de las cintas favoritas de la pareja.

"Luego de que terminara el ensayo de la boda y la fiesta, los invitados fueron trasladados vía acuática en barcos al hotel Montage Palmetto Bluff, donde se extendieron varias horas más.

"Todos se la pasaron jugando boliche y aprovechando la sala de juegos, divirtiéndose al máximo. La velada acabó hasta muy tarde", aseguró una fuente al sitio E! News.

Asimismo, los seres queridos de la pareja bailaron con la música de un DJ, cantaron karaoke y cenaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR