Vuelven a la acción los ciclistas de ruta

AutorJuan Ramón Piña

Ya embalados, los ciclistas de ruta de la localidad volverán mañana a la actividad en la décima edición de la Clásica Felipe S. Ramírez.

La prueba, convocada por la Dirección de Deportes de Monterrey y por la Asociación de Ciclismo, se efectuará en el Circuito Niños Héroes.

La premiación de la carrera será de 6 mil 200 pesos repartidos en varias categorías, más la rifa de una bicicleta de ruta, cortesía de Julio Cepeda Jugueterías.

El primer grupo, que integra a la división Elite varonil, partirá a las 8:30 horas y el segundo a las 10:00 horas.

El año pasado los ganadores de la Clásica fueron Manuel Serrano, de Jabalíes, quien venció su hermano Francisco, de Mayordomo; en Femenil ganó Verónica Leal, de Mexicool.

Sanciones

La ACNL emitió ayer las sanciones para los ciclistas Carlos Alvarez, de Jabalíes, y Sergio Farías Arnaldo, del Rosendo Ramos, quienes en la prueba del pasado domingo se agredieron.

Javier Caballero González, presidente de la ACNL, dijo que Alvarez estará fuera por dos eventos y Farías por tres.

El dirigente señaló que este año aplicarán con rigor el reglamento y si persisten las acciones negativas incrementarán las sanciones, por encima del reglamento.

"Vamos a poner el juez de moto y de ser necesario también podríamos empezar a sancionar con efectivo", enfatizó.

Por el título

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR