Vuelve Wilson

AutorPablo Garza

Ahora sí, al cien por ciento y sin lesiones, el estadounidense Monty Wilson regresa a Fuerza Regia, para ser el nuevo refuerzo en el cierre de la temporada regular y rumbo a los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Wilson, quien apenas el 5 de noviembre de este año fue dado de baja por lesión y sustituido por Matthew Mitchell, regresa al equipo regio dispuesto a darle el primer título a la franquicia en su historia.

"Monty ya estuvo con nosotros, sabemos de su calidad, pero en aquella ocasión por lesión decidió irse del equipo", expresó Sergio Ganem, dueño de Fuerza Regia.

"Ahora ya viene al cien por ciento, es un jugador ganador y que sabe de la calidad de Fuerza Regia y de la Liga".

El estadounidense de 34 años de edad es un delantero de 1.97 metros de altura egresado de la Universidad Estatal de Tennessee, y además tiene experiencia en ligas de basquetbol latinoamericanas, ya que ha jugado en Venezuela, Argentina y en Puerto Rico.

Con los Brujos de Guayamas, equipo donde militó este año, Wilson fue líder en el departamento de rebotes al sumar 193. Sumó mil 10 minutos en los 30 partidos en los que participó en la Liga de Puerto Rico, según el sitio oficial del equipo, todo esto antes de venir a Fuerza Regia este mismo año.

"Entre sus logros están cinco títulos en las ligas de Venezuela y Argentina. Ahora viene por su sexto en Monterrey y sabemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR