Vuelve Willis como McClane

AutorEl Norte / Staff

Fanáticos de la franquicia Duro de Matar hicieron retumbar las redes sociales ayer tras especular, por un video del actor Bruce Willis, que regresaría el personaje John McClane a la pantalla grande.

"Mira cómo John McClane se enfrenta a viejos enemigos y encuentra viejos amigos en su camino. Tendrá que luchar contra todo para llegar a Advance Auto Parts y luego instalar una batería DIEHARD a tiempo. A McClane nada lo detendrá hasta que prenda su carro otra vez", se lee en la descripción del clip de acción.

Algo que muchos fanáticos interpretaron como el anuncio de la sexta entrega de la franquicia; sin embargo, no fue así.

Resulta que simplemente estaban promocionando las baterías para vehículos de la marca DieHard.

En el anuncio de dos minutos, Willis regresa como McClane y se embarca en una peligrosa misión para conseguir una batería nueva para su auto descompuesto.

Salta a través del vidrio de una tienda de Advance Auto Parts, que es donde se pueden comprar las baterías, y debe abrirse camino a través de ductos para aire acondicionado y esquivar muchas balas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR