Vuelve al volante y a accidentes chofer sin piernas

AutorDaniel Flores e Iván Mata

En el 2010, apoyado con un pedazo de madera, el conductor sin piernas manejaba una camioneta con la que chocó a un taxi, atropelló a dos mujeres y luego escapó, pero después fue detenido.

Ayer, cuatro años después, José Luis Contreras Vera, de 56 años, reapareció alcoholizado, en otra camioneta, pero con la misma técnica de conducir, sólo que ahora estuvo a punto de caer a una zanja.

En ambos accidentes quedó en evidencia que para Contreras Vera manejar no es impedimento, pese a que no tiene piernas, pues utiliza dos barrotes, uno para acelerar y otro para frenar.

El accidente de ayer fue reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada en Luis Echeverría y Raúl Caballero, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

De acuerdo con las investigaciones viales, Contreras Vera conducía una camioneta Chevrolet Suburban aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Tras el accidente, el conductor señaló que perdió el control del vehículo y que no vio la zanja.

"Me tomé unos refresquitos, y ahí me quedé, casi me voy, pero Dios bendito no me dejó que me cayera", señaló.

"No se ve nada, está muy oscuro y me dio miedo cuando me bajé, se movía la camioneta".

Unas varillas colocadas en el otro extremo de la zanja evitaron que la camioneta se fuera al vacío.

El conductor se bajó de la camioneta y quedó con la ropa y manos manchadas de lodo.

Paramédicos de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR