Vuelve al trabajo... pero ¡a robar!

AutorÁngel Ramos

Un empleado de una empresa de la compra y venta de materiales reciclables fue grabado por cámaras de seguridad cuando robaba un camión cargado con cartón y láminas, en la Colonia Industrial.

El robo fue cometido por el trabajador y un cómplice, quien no ha sido identificado, la madrugada del miércoles en el negocio ubicado en el cruce de las calles Luis Mora y Miguel Nieto.

Las cámaras del sistema de vigilancia instaladas en el interior y afuera del negocio captaron la forma de operar de los delincuentes.

Según las imágenes de la grabación, los ladrones llegaron alrededor de las 4:00 horas, cuando aún no había trabajadores en el negocio.

Con una barra de metal los hombres golpearon el candado del portón principal, hasta que lograron abrirlo.

Luego el empleado se fue directamente hacia la zona donde estaban guardadas las llaves del vehículo Dodge RAM.

Antes de llevarse el camión, los delincuentes le cargaron una báscula tipo romana con capacidad para 500 kilos, la cual fue valuada en 6 mil pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR