Vuelve al teatro regio

AutorHéctor Rosas

Muerta de nervios y con sentimientos encontrados es como se pone Lucila Mariscal al pensar que pronto estará Despellejando Chiles en Monterrey.

La actriz, quien tras varios años de ausencia llegará hoy a la Ciudad para iniciar el 20 de junio una temporada teatral con una producción local, aseguró que está que se "le cuecen las habas" por reencontrarse con su público regio, pero al mismo tiempo se siente presionada porque no ha hecho ningún ensayo.

"Me voy a Monterrey porque el día 20 estreno Despellejando Chiles y no he ensayado, estoy con unos nervios... no he ensayado con el elenco. Mis compañeros sí lo han hecho, pero yo ni un solo día y ya falta muy poco para el debut", señaló ayer en entrevista telefónica.

Con la producción de Roberto Garza Leal, con quien ha hecho mancuerna desde hace muchos años, la actriz protagonizará la comedia escrita y dirigida por Hernán Galindo, en la que también actuarán Claudia Ábrego, Violeta de la Paz y Marcela Mistral.

"Debutamos en el Versalles y como hace muchos años que no hago teatro en la Ciudad, eso me inquieta más, pero ya tengo muchas ganas de ir", expresó la comediante, quien participa actualmente en el programa Todo Incluido, donde interpreta a la mamá del Vítor (Adrián Uribe).

Lucila aclaró que si no ha ensayado es porque precisamente ha estado ocupada con la grabación del programa que transmite Televisa.

"No es cosa nada más de aprenderse el personaje. En el teatro es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR