Vuelve a sentirse como deportista

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

BARRANQUILLA.- Ser la única voluntaria con discapacidad en el Estadio Moderno es para Cristina Suárez lo más cerca de volver a sentirse deportista, y qué mejor que sea en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

La joven de 18 años, quien fue diagnosticada con paraparesia espástica, enfermedad que no le permite tener una marcha estable, es parte de los más de 3 mil voluntarios en Barranquilla 2018, entre quienes hay otros jóvenes con discapacidad que hacen de estos JCC una justa incluyente, y ayudan a recibir a deportistas, jueces, turistas y medios de comunicación.

"Cuando supe que podría ser voluntaria era la oportunidad perfecta para estar más cerca del deporte en mis tiempos libres. Tengo una rutina de terapia en casa, no he podido volver a atletismo, pero, si puedo estar en un escenario así, me puedo sentir feliz, es como volver a sentirme una deportista.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR