Vuelve Ruffo a la televisión

AutorEl Norte / Staff

Pedro Ortiz de Pinedo, quien ha cautivado con programas como Renta Congelada o Una Familia de Diez, ahora llevará la comedia a una telenovela: Cita a Ciegas.

"Es una telenovela basada en una argentina de corte comedia romántica, un poco mezclada con drama o 'dramedy', y es una historia diferente, que nunca se ha contado en México. Tiene un mensaje lindo de contar, en donde una protagonista atípica emprende un propósito muy particular en la vida: tiene 258 días para encontrar el amor.

"Vamos contra el tiempo, y eso me pareció muy divertido. Me parece que es fresca, que le da un valor importante a la mujer, porque al final, para encontrar el amor, primero te tienes que querer a ti mismo", dijo, en entrevista, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Para plasmar esta historia, el productor contará con un elenco conformado por Arturo Peniche, Omar Fierro, Susana Alexander y el esperado regreso de Victoria Ruffo a la televisión.

"Victoria Ruffo es nombrada por los seguidores del melodrama como la reina de las telenovelas, 'la queen' es su sobrenombre, y coincido al 100 por ciento. Es un honor que ella venga a interpretar a un personaje que es completamente distinto a lo que nos ha acostumbrado a ver en el melodrama puro.

"Nos va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR