Vuelve Rivera a saltar

AutorMartín Banda

Después de medio año de tener problemas con su rodilla derecha, el estudiante del Tec de Monterrey, Luis Rivera, volverá a las competencias este fin de semana.

Rivera forma parte de la delegación de atletas regios y de aquellos que sin serlo, estudian en alguna institución local y que participarán en los Relevos Mount Sac, en Walnut, California, del 16 al 18 de abril.

"Después de toda esta serie de altibajos físicos y emocionales volveré a saltar. Es algo que simplemente me pone muy contento", dijo el sonorense.

Rivera sufrió una lesión en la rodilla derecha, la del despegue, que le impidió participar en el Nacional de Atletismo, que era el filtro para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da la vida otra vez de volver al carril y no queda más que disfrutarlo, no estamos esperando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR