Vuelve el presidente más popular

AutorRaymundo Zamarripa

Para quien no tenga claro que en House of Cards sólo hay una regla: "Cazar o ser cazado" o, de plano, no tenga idea de qué estamos hablando, queremos decirle que tiene cinco días para descubrir, ponerse al tanto o revivir las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Kevin Spacey.

Y es que el viernes 27, la tercera entrega del drama político, que enorgullecería a Shakespeare y se desarrolla en Washington, D.C., estará disponible en la plataforma de Netflix, ahora sí de manera oficial y no porque se haya filtrado breve e involuntariamente.

Con la llegada de Francis Underwood (Spacey) a la Casa Blanca y al encontrarse (en sus propias palabras) "en la cima de la cadena alimenticia", su reto será sobrevivir al único depredador que podría acabar con él: su esposa, Claire Underwood (Robin Wright).

¿Cazar o ser cazado? Ésa es la cuestión.

House of Cards

+ Estreno: Viernes 27 de febrero

+ Netflix

'House of fans'

Las intrigas, los monólogos, las tragedias, los secretos y las estupendas actuaciones que construyen la trama de House of Cards han convertido la serie en un referente de la cultura popular de la que hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el ex Presidente Bill Clinton son fieles seguidores.

Además de ellos, actores de otros exitosos programas de televisión han compartido la forma en que viven su pasión por la serie producida por Netflix.

Mañana: @HouseofCards. Sin spoilers, por favor

Tuiteó el presidente Barack Obama el 13 de febrero del 2014, previo al estreno de la segunda temporada.

Tengo que decir que la vida en Washington es un poco más aburrida que como se le presenta en la pantalla

Dijo Obama durante una entrevista con Ellen DeGeneres en marzo del 2014.

"La cosa sobre House of Cards que hace divertido el verla es que no puedo imaginar al 'presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR