Vuelve Melody al Inde

AutorJorge Aguilera

A ocho meses de haber renunciado al cargo para buscar otros horizontes profesionales, Melody Falcó regresó ayer al Instituto del Deporte de Nuevo León al ser nombrada por el Gobernador Rodrigo Medina.

Este nombramiento puso fin a meses de incertidumbre entre la comunidad deportiva y ya cuando los procesos selectivos para Olimpiada Nacional iniciaron en algunos deportes.

Con su regreso, Falcó se convirtió en el único personaje que es llamado en dos ocasiones para comandar al Inde y, como mujer, también es la segunda en ocupar el cargo; antes estuvo en manos de Elisa Navarro, de 1979 a 1981.

En enero, la ex tenista profesional pidió una licencia de trabajo, y en marzo renunció en definitiva al Inde para contender por una Diputación Federal, elección que finalmente perdió. En mayo, el entonces director de Calidad, Eduardo Urdiales, fue nombrado como director.

¿Como espera ser recibida por la comunidad deportiva cuando usted renunció a su puesto para buscar otras metas?

"Espero que muy bien, en su momento el haber dejado al Inde era para apoyar al deporte desde otra trinchera, fue mi intención terminar, pero tenía que aprovechar la oportunidad".

Añadió que uno de sus principales retos es ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR