Vuelve Luismi a girar

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Luis Miguel arranca hoy la fase nacional de su tour 33 con el primero de los 21 conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, para luego continuar sus shows en Monterrey, el 21, 22 y 23 de febrero, y Guadalajara el 18 de ese mes.

El cantante, quien esperó durante más de tres horas en el Hotel Presidente Intercontinental para iniciar sus ensayos, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca el martes por la tarde.

Luismi arribó al inmueble de Paseo de la Reforma a bordo de una Suburban azul marino con cristales polarizados, escoltado por otros dos vehículos del mismo modelo, tres patrullas y una motocicleta. Finalmente comenzó a ensayar a las 20:55 horas.

Unas 45 personas, que integran su staff , y algunos trabajadores de la empresa Showtime, que contrató para organizar sus presentaciones en México, fueron quienes vieron cantar al "El Sol" por casi dos horas.

Primero interpretó "Amor, Amor, Amor", "Eres" y "Ahora que te Vas", y su ingeniero de sonido hizo varias observaciones a la orquesta integrada por nueve músicos y dos coristas.

El personal de Luismi también revisó las imágenes que se presentarán en el show en las tres pantallas colocadas al centro y a los costados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR