Vuelve al foro

AutorPaula Ruiz

Antes de que los alcance el tiempo aire, la telenovela Te Doy La Vida, producida por Lucero Suárez, reanudará sus grabaciones el próximo lunes.

Debido a que todavía tienen pendientes la grabación de 362 escenas, Arturo Carmona, quien interpreta a Eduardo Robles en esta historia protagonizada por Eva Cedeño y José Ron, indicó que la productora hizo el llamado al equipo, que trabajará bajo las medidas sanitarias indicadas por la autoridad.

Como parte de la medidas que se tomarán para reiniciar las actividades se evitarán los llamados a los actores de la tercera edad.

"Tenemos que regresar el lunes a grabar, ya nos está alcanzando el tiempo aire en la novela", señaló Carmona.

Tras el brote de coronavirus en el País, Televisa ordenó parar la grabación de sus telenovelas y programas la tercera semana de marzo, entre ellas Te Doy La Vida.

El actor regio dijo que entre las medidas preventivas que se tomarán en el reinicio de actividades está la eliminación de locaciones, todo se realizará en foro.

En lugar de trabajar con dos unidades de producción, añadió, sólo lo harán con una para evitar la concentración de gente en un solo lugar.

De los dos foros en los que grababan, Televisa decidió añadirles uno y ahora serán tres.

"Se está haciendo la sanitización en los foros de Televisa, en general en toda la empresa. Todo lo que era para locación se va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR