Vuelve Filippa Giordano como ‘leyenda’

AutorPaula Ruiz

Si tiene que encerrar en una sola palabra lo que para ella significa su nuevo disco, Filippa Giordano responde que es histórico.

Friends & Legends representa para la cantante de ópera italiana su regreso a la música, después de siete años de silencio y porque en él pudo reunir a sus ídolos como Michael Bolton, Peter Cetera (vocalista de Chicago), Gino Vannelli, además de sus amigos Armando Manzanero, Pepe Aguilar, Carlos Rivera y Jesús Navarro (vocalista de Reik).

Este álbum también llega marcado con una etapa importante de la intérprete de 43 años, el primero que hace ya como mamá de unos cuates de cuatro años y el que no pudo escuchar su madre porque murió hace unos años.

"Mi última producción fue en el 2011. Yo deseaba hacer un disco de duetos y empecé el proyecto, pero luego me embaracé y puse en pausa el proyecto. Me gocé en la maternidad al 100 por ciento. Era algo mágico que quise vivir", comentó Filippa, quien mañana ofrecerá un showcase y firma de autógrafos a partir de las 16:00 horas en Valle Oriente.

Dos años después de dar a luz a sus hijos, Filippa enfrentó el golpe más duro de su vida, la muerte de su madre en un accidente.

Esa pérdida la dejó desconsolada y sin fuerzas para seguir con su proyecto de duetos.

Fue en octubre pasado que Friends & Legends vio la luz y hoy el público ya puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR