Vuelve a los escenarios

AutorMary Hernández

Después de 18 años de no actuar en la Ciudad, Lorenzo de Monteclaro se presentará este fin de semana junto a Los Rancheritos del Topo Chico y Los Gorriones del Topo Chico.

"Después de tanto tiempo de no trabajar en Monterrey estaré aquí, espero que toda la gente pueda acompañarnos a esta presentación. Es una gran alegría la que siento en este momento", dijo De Monteclaro.

Actualmente el cantante promueve el disco titulado Homenaje a Los Grandes del Norte, que suma el número 67 en su carrera artística, en el que incluye melodías de Cornelio Reyna, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Juan Salazar, entre otros.

"Qué Tal Si Te Compro" es el corte que se está promocionando de este álbum que contiene nueve melodías, entre ellas "Me Caí de la Nube", "Mi Soldadita", "Tragos Amargos", "La Mujer que Dejé", "Mi Casa Nueva" y "La Puerta Negra".

"La idea de hacer este álbum para homenajear a los grandes del norte fue de Chencho García, melodías que nunca había grabado, pero cuando se presentó la oportunidad, lo hice, porque tenía muchas ganas de hacerlo. Y yo creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR