Vuelve defensa a las andadas

AutorFernando Vanegas

El Monterrey ha recibido 10 goles en 8 partidos del Clausura 2018, sólo dos menos que en todo el Apertura 2017.

En palabras del técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, su fragilidad defensiva ha sido la clave para pasar de ser líderes generales a estas alturas de la campaña pasada con 20 puntos, a ocupar el séptimo lugar con ocho unidades menos.

"Hemos perdido la intensidad y la confianza defensiva para recuperar lo que hicimos el torneo pasado. En la mitad del torneo hemos recibido casi los goles del torneo pasado", dijo el "Turco".

"Necesitamos que el equipo pueda recuperar la memoria pronto".

Los Rayados recibieron 12 goles en 17 jornadas de la fase regular del Apertura 2017 y habían aceptado apenas 4 en las primeras 8 fechas.

En este torneo habían tenido un buen inicio en el que sólo recibieron 3 goles en los primeros 5 partidos e iban de líderes generales, pero la zaga se desfondó en los últimos 3 duelos de Liga en el que aceptaron 7 goles.

De esta manera, el Monterrey volvió a las andadas.

En los 5 torneos que Mohamed ha dirigido al Monterrey desde el inicio, sin contar el Clausura 2015 cuando entró como relevo, el promedio de goles aceptados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR