Vuelve crimen a zona caliente de Cadereyta

AutorCamilo Lizcano

A una semana de que personal de Fuerza Civil retomó el control de la seguridad de Cadereyta volvió ayer el crimen a la zona caliente.

Dos empistolados ejecutaron a un hombre en el interior de su casa, en la Colonia Real de Cadereyta y escaparon.

Apenas el 25 de julio y a unas horas de llegar a tomar el mando de la corporación municipal, los policías estatales fueron recibidos con un atraco a mano armada en el Restaurante María Mía, donde un par de delincuentes se apoderaron de unos 4 mil pesos de la caja y las pertenencias de 15 clientes, entre los que estaba un funcionario.

El crimen de ayer se reportó alrededor de las 18:20 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle José Rodríguez Galindo y Julián Díaz Leal.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Cadereyta llegaron al lugar, donde confirmaron la muerte del hombre, quien fue identificado como Heriberto Alanís Guadiana, de 29 años, apodado "Kracol", quien tenía antecedentes por el robo a un Spa en un domicilio.

Personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR