Vuelve a caer con mariguana

AutorLuis Castro

Durante dos años, un hombre gozó del beneficio de la libertad condicional por delitos contra la salud, sin embargo ayer lo quebrantó al ser detenido de nuevo en posesión de mariguana que presuntamente vendía, en Apodaca.

Jorge Arturo M., de 27 años, fue capturado junto con dos cómplices por policías municipales, en la Colonia Misión de San Patricio.

Una fuente explicó que este hombre contaba con el citado beneficio legal porque aparentemente la cantidad de droga que traía cuando fue detenido hace dos años era menor y no se le comprobó el fin de comercio.

Ahora cayó con sus cómplices identificados como Jonathan Josué A., de 26 años, y Reina Esmeralda C., de 20.

Según los datos del informante, Jonathan Josué cuenta con antecedentes penales en el 2011 por un robo con violencia que cometió en el mismo municipio.

Los tres, añadió la fuente, andaban en una camioneta Chrysler Town & Country.

El informante explicó que los policías realizaban un patrullaje en el sector y detectaron a los sospechosos estacionados y con las luces encendidas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR