Vuelve con 'Bule Bule'

AutorPaula Ruiz

Desde hace seis años que se fue a vivir a la Ciudad de México en busca de oportunidades para brillar en el teatro musical, Sebastián Treviño no había vuelto a trabajar a Monterrey, pero el regio reaparece esta noche.

Sebastián es el invitado especial de Bule Bule El Show, en el Foro Didi del Auditorio Pabellón M, en la función de las 20:45 horas, con el personaje de Alberto, del grupo Los Pillos del Rock.

Fue invitado a esta obra que estrenó por primera vez en mayo del año pasado.

"Yo había estado en la producción de la Ciudad de México que estuvo como 5 años y ahorita lleva una pequeña pausa y supuestamente volverá a empezar", contó el actor de 29 años.

"Me tocó estar en el elenco de Bule Bule en la Ciudad de México todo el 2018. Ahorita que he tenido un 'break' estoy emocionado que me hayan invitado y más porque varios del elenco de Monterrey son compañeros míos de la universidad".

Bule Bule El Show muestra cómo dos grupos, Las Bombonettes, de chicas, y Los Pillos del Rock, integrado por chavos, se disputan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR