Vuelve Brasil avergonzado

SAO PAULO (LEMUS).- La selección brasileña de futbol regresó ayer a Sao Paulo cargada de pena y sin gloria por la humillante goleada que le infligió Chile en la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas.

"Me siento como toda la población brasileña: triste", dijo el técnico Wanderley Luxemburgo al arribar al aeropuerto internacional de Sao Paulo, procedente de la capital chilena, donde el martes su equipo recibió un vergonzoso 3-0.

Luxemburgo agregó que aún no sabe si dirigirá a la escuadra brasileña en el próximo partido de las eliminatorias, que será contra Bolivia el 3 de septiembre en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, o si viajará a Sydney para conducir al equipo que disputará los Juegos Olímpicos.

El flojo rendimiento del equipo brasileño en las eliminatorias, donde ha conquistado 11 puntos de 21 disputados, ha generado especulaciones sobre una posible salida de Luxemburgo, pero los jugadores le expresaron ayer su apoyo.

"La CBF es la que sabe (sobre el futuro del técnico), pero por lo que sé él (Luxemburgo) tiene contrato hasta el 2002 y creo que debe seguir porque vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR