Vuelve al ataque

AutorFernando Vanegas

Los Rayados sí podrán contar con el delantero Dorlan Pabon para el partido de mañana contra el Atlas.

El colombiano se ha recuperado antes de lo previsto y ayer volvió a entrenar al parejo del equipo, por lo que está a disposición del director técnico Antonio Mohamed para el duelo de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Si alguien resultó beneficiado por el paro arbitral, fueron el Monterrey y Pabon, porque el goleador no se perdió ningún partido de Liga y sólo estuvo ausente de los juegos de Copa MX contra Mineros y el Puebla, los cuales ganaron.

La semana pasada el club reportó que Pabon tardaría dos semanas en recuperarse; sin embargo, tan sólo 10 días después de que jugó su último partido, el sudamericano se reportó listo.

Aunque los Rayados practicaron a puerta cerrada en El Barrial, se pudo constatar que Pabon entrenó por completo y participó en el trabajo de futbol que hicieron los albiazules sobre la cancha uno de las instalaciones.

El delantero sufría una lesión miofascial en el gemelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR