Vuelve alegría a la alfombra

AutorJuan Carlos García

Más que presumir atuendos exóticos, en tendencia o lo mejor de su guardarropa, las estrellas que pasaron por la alfombra roja de los Latin Billboard Awards celebraron salir del encierro.

Casi todos hicieron acto de presencia en la pasarela que limitó el número de medios, el espacio para entrevista y, sobre todo, abrazos, besos y saludos de mano en tiempos de pandemia por Covid-19.

"Creo que no venimos a criticar, no venimos a opinar, venimos a celebrar la música, que se hace esta fiesta con todos los cuidados porque la pandemia a todos nos tiene locos", dijo Natalia Jiménez, quien además de conducir el segmento para Telemundo Internacional, lució un vestido de noche.

Algunos, como Pablo Alborán, Luis Fonsi y Yandel, sí llevaron cubrebocas, aunque se lo quitaron para hacer entrevistas, y solo saludaron "de codito" o con beso de lejos.

Pero otros, como Carlos Vives, ni se acordaron de cubrirse el rostro, pero sí marco su distancia con los entrevistadores en la alfombra. Dijo estar eufórico por reencontrarse con innumerables amigos.

"Estamos viviendo tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR