Vuelve alarma a Cumbres: ahora cae grupo armado

AutorÁngel Ramos y Mario Álvarez

Una investigación que inició tras el reporte de hombres armados en un table dance de la Avenida Lincoln, concluyó con operativos en Cumbres y en Guadalupe que dejaron a 20 detenidos y el hallazgo de un ejecutado.

Trascendió que siete sospechosos fueron capturados en la Avenida Paseo de los Leones y Rangel Frías, donde aseguraron al seis vehículos, de los cuales tres eran camionetas de lujo y blindadas.

Posteriormente fue ubicada una casa en la Colonia Amberes, en Guadalupe, donde ubicaron a una persona asesinada y realizaron la detención de otras 13 personas.

Entre los sospechosos ubicados en ese domicilio está una mujer, quien resultó con lesiones de consideración al caer desde el segundo piso cuando saltó para tratar de evadir a los agentes.

Una fuente policiaca mencionó que los agentes iniciaron una investigación tras recibir el reporte que un grupo armado había ido a un antro de la Avenida Lincoln.

Comentó que las autoridades lograron ubicar a los sospechosos y los siguieron.

Alrededor de las 16:00 horas los hombres llegaron en seis vehículos al negocio Carnes Finas Regias, ubicado en Paseo de los Leones, en Cumbres segundo sector.

Uno de los sospechosos entró por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR