De Vuelta al Ruedo/ Son brothers muy 'chidos'

AutorMartha Figueroa

¡A recortar se ha dicho!, porque ahora sí tenemos mucha tela. Para acabar pronto ¡atáaaaasquense que hay lodo!

¿Vieron a los nuevos inquilinos de Big Brother 2? Tenemos desde un albañil ma-ra-vi-llo-so, hasta una chica "baywatch" con mucho colágeno por doquier.

Para empezar, se vio que estos 13 loquitos son mas inquietos que los "ex", lo cual me encanta porque quiere decir que habrá más show, aunque creo que Adela Micha no opina lo mismo. Hubo un momento en que los quiso ahorcar porque no le hacían caso y eso que de rojo estaba espectacular.

Claro, que estos futuros famosos tenían la emoción natural del primer día, pero seguramente en menos de una semana van a empezar los enredos.

Con ese ojo clínico que tengo para las cosas raras, ya tengo algunos pronósticos.

De entrada, Oscar -el dizque piloto de carreras- tiene cara de pesadito y altanero. Si no se aliviana, alguien le va a bajar los humos a mi Fitipaldi. Luego, la mamá que dejó hijita y marido para concursar, Sabina, no se veía muy contenta ante la guasa, ¡ah, que guasa echamos!, de sus compañeros.

Según mi amiga Martha, Tatiana -que parece una mezcla de Michelle Pfeiffer y Esther Cañadas- parece bastante hipócrita. ¿Ustedes creen? Mientras que Laura -mi hermana- ya adoptó como su gallo a Mauricio, el maestro de obra de Tecamac.

Y aquí me toca confesar que también es mi favorito, hasta el día de hoy, claro, y me encantaría que se llevara la lana porque se ve que es el que más la necesita. Bueno, le podía dar un poquito a Wendy, la obrera, que me partió el corazón con su cara de "qué hago aquí".

La sister número 13, Carolina, me cayó perfecto pero creo que va a desatar toda clase de envidias ahí adentro, sobre todo de parte de las treintonas. Que hablando de estas mujeres, la que se ve con más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR