La vuelta más animada

AutorFidel Orantes

ENVIADO

ANAHEIM, California.- El pequeño Jack-Jack se ha escapado. Los Increíbles tendrán que ir tras él.

Dash trata de alcanzarlo a toda velocidad y Elastigirl se estira para sujetarlo, pero el bebé es el más escurridizo y desaparece.

Con su gran fuerza, Mr. Increíble derriba paredes para llegar hasta él, mientras Violeta protege a los visitantes con su campo de fuerza cuando Jack-Jack se transforma en una pequeña antorcha humana.

Para vivir esta aventura junto con la familia Parr, sólo hay que subirse a la Incredicoaster, la principal atracción de Pixar Pier, la renovada área del parque Disney California Adventure.

Esta zona abrió en junio y tendrá cuatro vecindarios, aunque, por ahora, sólo se pueden visitar tres: Incredibles Park, Toy Story Boardwalk y Pixar Promenade. Inside Out Headquarters estará listo hasta el próximo año, y Alegría y Tristeza, de Intensa-mente, serán las anfitrionas de un juego que ni Mickey Mouse sabe de qué tratará.

Sin embargo, estos tres barrios son suficientes para que quienes tienen entre 20 y 30 años gocen al máximo, pues los personajes de Pixar que decoran todo este muelle son sus viejos amigos de la infancia.

Tras disfrutar de Incredicoaster, en Pixar Promenade hay que dar una vuelta en la rueda de la fortuna Pixar Pal-A-Round, para tener la más espectacular vista del lugar, y relajarse con tradicionales juegos de feria en compañía de Eva y Wall-E, o Sully y Mike (de Monsters, Inc.).

Y en Toy Story Boardwalk, el vecindario donde se puede encontrar a Woody,

Buzz y Jessie, no hay que perderse la atracción en 4D Toy Story Midway Mania! Aquí, en 2019, se estrenará Jessie's Critter Carousel.

Para despedirse de Pixar Pier: una descarga de adrenalina extra. Ya con la noche encima, la Incredicoaster...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR