Vuelo galáctico

AutorRaymundo Zamarripa

En la famosa saga de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, protagonistas como John Boyega y Lupita Nyong'o viajan a bordo de naves espaciales con tecnología súper avanzada, capaces de cruzar la galaxia en corto tiempo, y aunque en la vida real esto es imposible, lo que sí hacen es volar en un avión especialmente adaptado y rotulado para ellos.

Boyega, quien en la cinta interpreta a un "trooper", en la alfombra se ha vuelto inseparable de Nyong'o en estos viajes de promoción de la película alrededor del mundo, según se ve en las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Pero "La Fuerza" de este estreno no sólo se ve en el aire, pues durante la premiere realizada en Los Ángeles el lunes pasado, constatamos que también las celebridades pueden ser fans "hard core" de la historia espacial creada por George Lucas en 1977.

Valiéndose de las redes sociales, actores de la nueva película y otros famosos compartieron su punto de vista del evento cinematográfico más esperado de la década e hicieron llegar sus imágenes hasta lugares muy, muy lejanos en el ciberespacio.

ACOMPAÑADA

Gina Rodriguez, protagonista de Jane The Virgin, tuvo una cita muy importante en el estreno de la cinta acompañada del hijo del productor de su exitoso programa de televisión. La actriz llevó una bolsa con forma de la famosa nave Halcón Milenario.

FUERZA AFRICANA

Femi Oguns (izq. a der.), Lupita Nyong'o y John Boyega celebran antes de partir a la premiere de Londres, realizada el miércoles, a bordo del avión oficial de Star Wars que simula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR