Vuelcan 3 mujeres; muere 1 al salir proyectada

AutorJosé Luis Alejo y Rodrigo Ramírez

Una conductora perdió el control de su camioneta en la Carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, chocó contra un barandal de protección y volcó, lo que causó que muriera una acompañante y otra resultara ilesa.

Se presume que una ligera llovizna que cayó por la madrugada y el exceso de velocidad habrían sido las causas por las que Verónica Pérez Guzmán, de 35 años, se volcó.

Según las primeras investigaciones, en la volcadura la acompañante Águeda Botello Martínez salió proyectada hacia el exterior y su cuerpo quedó en el pavimento.

La conductora resultó con heridas y lesiones de consideración, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, en tanto que en la parte posterior del vehículo resultó ilesa Ana Cristina Moreno Balleza, de 25 años.

El accidente sucedió a las 01:30 horas de la madrugada de ayer en la Carretera a Miguel Alemán, en dirección a Monterrey, en una joroba a la altura de la Colonia La Encarnación.

El oficial de Tránsito Juan Carlos Luna Cruz informó que por las evidencias encontradas en el lugar se presume que la conductora no tuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR