Vuelcan y mueren madre y su hija

AutorLuis Castro

La tragedia envolvió a una familia de paisanos que vacacionaba en Sabinas Hidalgo, al morir dos de sus integrantes tras volcar su camioneta cuando venían a Monterrey para visitar a otros familiares, en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

Dora Alicia Serna Chapa, de 56 años, y su hija Griselda Garza Serna, de 34, quien conducía una Ford Expedition, perdieron la vida, además de que seis de sus familiares, entre ellos cuatro menores, resultaron lesionados.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del viernes en el kilómetro 60, en el tramo conocido como Monterrey-Cuesta de Mamulique, informó Ricardo Pedraza, fiscal en asuntos viales encargado de la investigación.

Según las indagatorias de la Policía Federal, la volcadura fue causada por el desgajamiento de la llanta trasera izquierda, por lo que la conductora perdió el control y la camioneta terminó volcada a un costado de la carretera.

Por las volteretas que dio la Expedition, Serna Chapa salió proyectada y su cuerpo quedó en el pavimento a 5 metros del vehículo, mientras que Garza Serna falleció al volante.

Los integrantes de la familia que salieron lesionados fueron identificados como Manrique Garza Serna y su esposa, Ana Leidi Castellanos Garza, ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR