Vuelcan y mueren dos en Santiago

AutorJosé Antonio Plasencia y Gabriel Talavera

Un conductor de una camioneta Jeep Liberty y una mujer que lo acompañaba fallecieron luego de caer de una altura de unos 5 metros y volcar el vehículo en el Arroyo El Barrial, en Santiago.

Los occisos fueron identificados como Enrique Trujillo Moreno, de 30 años, y Mayra Guadalupe Ojeda Méndez, de 27, ambos con domicilio en Monterrey, sin que éste fuera precisado por las autoridades, quienes tampoco establecieron el parentesco de los fallecidos.

De acuerdo con informes oficiales, la pareja regresaba a su casa después de haber asistido a una fiesta, sin que se informara de qué tipo, en Santiago.

El accidente ocurrió el sábado a las 23:00 horas a la altura del kilómetro 254 de la Carretera Nacional, en la comunidad Los Rodríguez, límite con El Barrial.

La Policía Federal informó que el percance fue presenciado por los habitantes de una casa cercana al arroyo, quienes estaban reunidos en una carne asada.

De acuerdo con la versión de los testigos, dijo una fuente, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad de Santiago hacia Monterrey cuando repentinamente se descontroló y brincó el cordón de concreto del puente que hay sobre el arroyo.

Luego de "volar" unos 9 metros y caer de una altura aproximada a los 5 metros, según determinó la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR