Vuelca tráiler cargado con madera

AutorInocencio Castro

Un trailero que transportaba 50 toneladas de madera aparentemente dormitó, se salió del Libramiento Noroeste y terminó volcado, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado a las 23:55 horas del viernes, en el entronque con la Carretera a Saltillo.

Debido al tipo de accidente que sufrió el vehículo de carga, las tablas de madera quedaron esparcidas en las dos gazas de acceso hacia el oriente del Libramiento, por lo que la vialidad quedó interrumpida durante una hora.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal acudieron de emergencia al lugar, pues los automovilistas que hicieron el reporte señalaban que al parecer había varias personas lesionadas.

Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas sólo encontraron afuera del tráiler al chofer, quien fue identificado como Marcos Blanco Rivera, de 35 años.

Se informó que a pesar de lo aparatoso del percance, Blanco Rivera sólo sufrió algunos raspones, por lo que fue atendido en el lugar, pero se negó a ser hospitalizado.

Trascendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR