Vuelca tráiler y arma caos en Revolución

AutorÉdgar Martínez y Camilo Lizcano

La volcadura de un tráiler cargado con 20 toneladas de hojas de madera aglomerada y de triplay causó ayer el cierre de la Avenida Revolución por más de dos horas en la circulación hacia el norte.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas a la altura del Arroyo Seco en la Colonia Contry, informó Eduardo Ávila Alonso, capitán de Tránsito de Monterrey.

La plataforma del tráiler y la cabina quedaron semivolcadas a todo lo ancho de la circulación sur-norte de la Avenida Revolución, por lo que agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey desviaron el tráfico a la altura de Alfonso Reyes, hacia Garza Sada.

Sin embargo, el embotellamiento vial se extendió hacia el sur hasta donde se unen Revolución y Garza Sada.

Mientras era atendido por socorristas de la Cruz Verde, el chofer del tráiler, José Lorenzo Blanco Canales, de 27 años, explicó que el peso de la carga ocasionó que perdiera el control al salir de una curva.

La unidad derrapó unos 20 metros y se fue directamente hacia un arbotante, al cual derribó.

El estrellamiento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR