Vuelca y termina a la orilla de pozo

AutorHéctor Castro

Una camioneta estuvo a pocos centímetros de caer a un pozo de unos 3 metros de profundidad, luego de que el conductor perdió el control del volante y tras estrellarse contra un muro acabó volcándose, ayer en la Avenida Revolución.

El accidente fue reportado alrededor de las 02:10 horas sobre la mencionada vía, en su cruce con la Avenida Constitución.

Varios de los ocupantes de la camioneta Isuzu Rodeo dijeron ser trabajadores del bar Nuevo Bakará, ubicado en Reforma y Bernardo Reyes, y andaban bajo los efectos del alcohol.

En el accidente, una mujer identificada como María Elena Cuéllar Ávila, de 23 años, resultó lesionada, por lo que socorristas de la Cruz Verde de Monterrey le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, la camioneta se desplazaba por Revolución, de norte a sur, cuando el conductor perdió el control del volante y estrelló el vehículo contra un muro.

Después del impacto la unidad se volcó y estuvo a punto de caer al pozo de unos 3 metros de profundidad, que es parte de una obra vial que se construye en ese lugar.

"Somos meseras de un bar, pero mi amiga, la que se lesionó, le habló a un amigo para que fuera por nosotras y nos dieran raid.

"Íbamos para Guadalupe y de ahí la iban a dejar a ella a la (Colonia) Gloria Mendiola, pero no sabíamos que el chavo iba tomado", dijo una de las ocupantes de la camioneta, quien resultó con un golpe en la cabeza, pero que no se atendió.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey se encargaron de rociar químico absorbente en el lugar, ya que hubo derrame de combustible del vehículo.

CHOCA AL MISMO TIEMPO

De manera simultánea a la volcadura de la camioneta, en el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR