Vuelca camioneta; muere una pareja

AutorChristian Lara

Un hombre y una mujer murieron ayer luego de salir proyectados de la camioneta en la que viajaban después de volcarse en la Carretera Nacional, en Linares.

Ambos quedaron tendidos en el acotamiento, a unos metros de la camioneta Ford Ranger que quedó con las llantas hacia arriba entre unos arbustos.

Aunque oficialmente no fueron identificados por las autoridades estatales, una fuente allegada a la investigación señaló que los occisos serían Noé Armando Ortega Ramírez, de 39 años, y Esthela García García, de 35.

Debido a que los dos fallecidos quedaron afuera del vehículo y no hubo testigos de los hechos, no se precisó quién conducía la camioneta.

La volcadura fue reportada a las autoridades alrededor de las 11:30 horas de ayer en el kilómetro 172 de la Carretera Nacional, en dirección al norte, a la altura de la comunidad conocida como El Chocolate.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente donde se presumió que el exceso de velocidad sería la causa de la tragedia.

De acuerdo con los indicios recolectados en el lugar, las autoridades determinaron que la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR