Vuela 'Pato' en la pista

AutorEnrique Cavazos

Patricio O'Ward continúa dando buenas noticias al automovilismo regio al acaparar los primeros sitios de cada competencia en la que se presenta.

El joven piloto de 17 años se agenció el segundo lugar en la segunda carrera de la quinta fecha de la Fórmula 4, y un tercer puesto en la tercera y última del fin de semana, en Puebla.

Axel Matus fue quien se llevó la tercera carrera de la fecha, mientras que en la segunda el ganador fue Fernando Urrutia.

"Imposible pasar en la pista", así resumió su actuación "Pato", del equipo MartigaEG, escudería dirigida por los también regiomontanos David y Gerardo "Plátano" Martínez, quienes tienen la asesoría del piloto de Fórmula Uno Esteban Gutiérrez.

O'Ward sumó ocho podios en nueve carreras, que incluyen cuatro victorias, tres segundos lugares y un tercer puesto dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR