Vuela del nido

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Jean Beausejour tomó por sorpresa a los directivos del América al solicitar su salida del equipo para enrolarse con el Birmingham de la Liga Premier.

"El domingo por la mañana comenzó a platicar conmigo, con Michel (Bauer) y Yon (de Luisa), era una oportunidad que tenía y ya no pudimos convencerlo para que se quedara, lo intentamos, pero no se pudo", explicó Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas.

"Hay situaciones habladas y contractuales que dan pie a la posibilidad de que pudiera arreglarse. Hay cláusulas en su contrato que le permiten en una situación como ésta tener la posibilidad de salir a Europa".

Debido a que hoy es el cierre de registros, el cuadro azulcrema ya no tiene posibilidades de ocupar la plaza de extranjero que dejaría vacante el volante. El arreglo todavía no se hace oficial con el club inglés, pues la dirigencia del cuadro de Coapa está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR