Vuela en inglés con 'Angry Birds'

AutorEL NORTE/ Staff

Tras doblar al español las voces de comediantes de la talla de Jim Carrey, Eddie Murphy y Kevin Hart, finalmente llegó el momento de que Eugenio Derbez forme parte del elenco original de un filme en inglés, gracias a Angry Birds 2.

Pero la secuela animada, dirigida por Thurop Van Orman, también le dará al mexicano la oportunidad de doblar su personaje a la versión en castellano.

"Es la primera vez que hago una película animada en inglés y la primera vez que me toca doblarme a mí mismo. Está muy padre, me da mucha emoción formar parte del cast original. No es lo mismo ser el que dobla a ser el original", expresó entusiasmado.

Derbez compartirá créditos con Peter Dinklage, Nicki Minaj, Jason Sudeikis y Tiffany Haddish, entre otros, al interpretar a Glenn, una ave científica que trabaja para la villana, Zeta (Leslie Jones).

"Yo quería hacer la voz un poquito más caricaturizada, entonces llegué y les hice mil propuestas locas, pero finalmente como que les da un poquito de miedo.

"Todo es más neutro y la comedia no la quieren tan actuada, ni la voz tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR