Vucetich quedaría libre

AutorFernando Vanegas

El contrato que une al director técnico Víctor Manuel Vucetich con el Querétaro termina en diciembre próximo y, hasta ahora, no ha habido pláticas para una renovación, por lo que el "Rey Midas" quedaría libre al finalizar el Torneo Apertura 2019.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a dirigir a los Rayados, que se quedaron sin entrenador tras el cese de Diego Alonso, "Vuce" se mostró dispuesto a volver al equipo con el que ganó dos títulos de Liga y tres de la Concacaf.

"Yo tengo contrato todavía hasta diciembre y como profesional pues voy a cumplir mi compromiso como debe de ser, en esa línea profesional, de ética y de respeto", agregó.

Sin embargo, aceptó que puede ser el momento de volver, porque en la Ciudad está su familia.

"En un momento dado uno siempre lo ha pensado (en regresar) porque uno vive allá, uno tiene la familia allá y uno anda saliendo a todos lados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR