Vuce celebra... el Sábado de Gloria

AutorFernando Vanegas

El Monterrey llegó a 30 puntos, igualó lo hecho el torneo pasado y se puso a sólo seis unidades de romper la marca del club en la historia de los torneos cortos, que es de 35 en el Apertura 2005.

Aun así, para el técnico Víctor Manuel Vucetich lo único digno de celebración es el Sábado de Gloria, para aquellos que son católicos.

"El significado (de haber llegado a 30 puntos) es que las cosas se han hecho bien, es el resultado del buen accionar, del buen desempeño, de la entrega del plantel, la mentalidad que ha mostrado, el deseo de ganar constantemente", dijo el timonel albiazul.

¿Ya hay algo para celebrar?

"Pues, una cenita, una copita de vino para celebrar, es Sábado de Gloria, hay que celebrarlo, es una gran celebración para los católicos", respondió sonriendo.

De hecho, Vucetich aclaró que el plantel no se ha trazado como objetivo el rebasar los 35 puntos.

"No sabemos, no es un objetivo o una meta, buscaremos los puntos que más se puedan dar, eso sin duda alguna, no con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR