Su voz sonará en Hollywood

AutorKaty Díaz

Siempre ha sido un tipo camaleónico, pero el 22 de agosto se descubrirá una nueva faceta de Demián Bichir: la de cantante.

El actor de Demasiado Corazón y Todo el Poder comenzará su carrera como cantautor con el pie derecho pues, aunque su disco aún no sale, ya tiene vendido un tema a una producción norteamericana en la que él participa.

"Hay una noticia que me parece espectacular y es que la producción de la película gringa que acabo de hacer en los Estados Unidos compró una de mis canciones para usarla en la película. La quieren para la escena final y ya te imaginarás cómo me siento.

"La rola que me compraron se llama 'Cómo Besas', y todo esto que sucedió fue lo que detonó el movimiento para que nos animáramos a sacar mi disco el 22 de agosto", añadió.

La película estadounidense en la que se escuchará el tema de Demián se titula Heart Break Hospital, y en ella interpreta a un joven mexicano que llega al país vecino con la intención de armar su propio negocio.

"Esta película, que creo saldrá este mismo año, es una comedia romántica producida por Gold Heart. En ella hay actores de nombres no muy conocidos, pero sí muy buenos. Hay un actor que se llama John Shea, él hizo la película Desaparecido junto con Jack Lemmon. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR