'Me voy tranquilo'

AutorÉrick Rodríguez

En el futbol hay una máxima, el que perdona pierde y para Ricardo Ferretti eso fue lo que ocurrió anoche en el duelo ante el Deportivo Saprissa.

Sin embargo, el estratega se dijo tranquilo por lo mostrado en el campo y consciente de que en la vuelta deben hacer un buen juego para remontar el resultado adverso.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota yo me voy tranquilo", aseguró "Tuca" al final del cotejo.

"Lo único que nos faltó, dentro de las muchas oportunidades que tuvimos es hacer el gol, y cuando tu tienes muchas oportunidades y no concretas, como se dice en el futbol, el que perdona pierde y nosotros perdonamos muchísimas veces".

Para la vuelta de la próxima semana el estratega dejó claro en lo que deben de mejorar si quieren pasar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

"Ser mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR