Votan empresas a favor del 2 de julio

AutorSilvia Olvera y Ma. Dolores Ortega

Empresas como Soriana, Car One, Famsa, Grupo Senda, Axtel, Liverpool y Regio Gas, han votado en favor de que sus clientes y empleados acudan a las urnas el domingo a ejercer su deber ciudadano.

Mientras que las cadenas comerciales abrirán unas horas más tarde, la agencia de autos ofrecerá descuentos de 100 pesos por cada mil pesos en el servicio de sus talleres, con sólo mostrar la credencial de elector marcada, señal de que se votó.

Lucía López, gerente de Publicidad de Car One, detalló que la vigencia de esta promoción será del 3 de julio al 31 de agosto.

José Manuel Basave, director de Comunicación Corporativa de Axtel, dijo que para compensar el esfuerzo cívico, las personas que muestren el día 4 de julio su dedo manchado por la votación, participarán en la rifa de cámaras de video, cámaras digitales y i-Pods, entre otros artículos.

Carl's Jr. definirá hoy un descuento a quienes muestren haber votado.

Lilian Arredondo, gerente de Difusión e Imagen de Organización Soriana, dijo por separado que sus tiendas abren normalmente desde las 7:00 horas, pero este domingo hasta las 11:00.

"Queremos que los empleados y clientes tengan tiempo suficiente para acudir a votar", sostuvo.

Octavio González, director corporativo de Publicidad de Famsa, indicó que el día de las elecciones abrirán dos horas más tarde.

Algunas sucursales de Famsa inician a las 10:00 y otras a las 10:30, pero este 2 de julio hasta las 12:00 y 12:30, respectivamente.

En tiendas Liverpool se informó que abrirán a las 12:00 horas, en vez de las 11:00 habituales.

En los HEB, por su parte, ya desde las últimas seis semanas se han exhibido en sus pasillos pósters para promover el voto, y éstos seguirán.

Ricardo González Sada, presidente de la Coparmex de Nuevo León, aseguró que sin fines partidistas los empresarios están motivando a sus trabajadores para que acudan a las urnas.

"Ha habido mucha creatividad de parte de los empresarios", manifestó.

Envío de cartas a cada empleado, leyendas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR