Volvería Hamlet a Policía

AutorNelly Juárez

El ex director de Seguridad Pública Estatal, Hamlet Castilla, dijo que está dispuesto a dirigir alguna corporación policiaca metropolitana si recibe invitación de algún Alcalde electo.

Hasta el momento, Castilla dijo no haber recibido ninguna invitación para participar en alguna administración; sin embargo, aceptó que lo considerará.

"Oficialmente me he enterado de esto (posible invitación) a través de los medios informativos, pues que me han honrado ya los candidatos electos a Alcaldes de diferentes Municipios, han mencionado mi nombre, me llena de satisfacción, pero soy honesto no he tenido acercamiento con alguno de ellos", manifestó.

"Lo que sea de Policía, lo que sea seguridad, pues poquito sabemos y que disfrutamos haciéndolo".

El 8 de mayo, Castilla García renunció a la dirección de Seguridad Pública estatal por supuestas fricciones con el Subsecretario de Seguridad, Raúl Maldonado Tijerina.

A su salida, el ex director anunció que comenzaría a trabajar para el sector privado, y así fue.

El ex titular de la corporación negó que vaya a ser perjudicado por su ex jefe inmediato en caso de que algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR