Volverá Vero Castro al teatro

AutorLorena Corpus

Como toda una estrella, Verónica Castro regresará al teatro con la obra Adorables Enemigas, cuyo estreno está programado para el 1 de abril del 2019.

Será en el Teatro Centro Cultural 2, de la Ciudad de México, donde la producción de Alejandro Gou debute. Después planea una gira por ciudades del País, entre ellas Monterrey.

"Le queda maravillosa la obra a Vero, estoy muy contento de trabajar con ella porque es una gran estrella. Y después de su éxito de La Casa de las Flores, la señora está fortísima, bueno, siempre ha estado fortísima.

"Ella es gente de teatro, aparte la historia de la obra es maravillosa y la vamos a tratar como lo que es, una reina", declaró Gou.

Tras confirmarse que ella es protagonista de esta puesta en la que se aborda un enfrentamiento de dos olvidadas estrellas de Hollywood que han tenido una enemistad por décadas, en las redes sociales se mencionó que la otra actriz sería Lucía Méndez. Pero el productor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR