Volverá María a 'sacudir' la TV

AutorJatziri Sánchez

MEXICO.- Con la "inocencia" muy particular con la que siempre se ha caracterizado, María Victoria probablemente regrese a la pantalla chica ataviada con su par de trenzas, su uniforme y haciendo de las suyas en una nueva etapa de la serie La Criada Bien Criada.

Con la petición directa de Emilio Azcárraga Jean, y bajo la producción de Jaime Jiménez Pons (dueño de la idea del personaje de Inocencia y quien fuera el productor hace casi 20 años), este programa familiar regresa con el objetivo de ofrecer sana diversión y entretenimiento.

Jiménez Pons, compañero de trabajo de la intérprete, afirmó que posiblemente en días próximos se realicen los programas piloto de la nueva temporada de La Criada Bien Criada.

"Realmente quien tuvo la conversación (con Azcárraga Jean) fue mi comadre María Victoria, por conducto de ella me citaron porque quieren tener otra vez en la televisión mexicana programas sencillos, blancos, entretenidos, y sobre todo, que tengan algo muy importante para televisión: el rating", dijo Jiménez Pons.

Manuel "El Loco" Valdés, Eulalio González "Piporro" y Javier López "Chabelo" son quienes compartirán créditos con María Victoria durante la grabación del programa piloto.

Además, también se contará con la presencia de cuatro jóvenes actores con características muy importantes dentro de la trama, comentó Jiménez Pons; sin embargo, será hasta la próxima semana cuando se lleve a cabo un casting para decidir quiénes encarnarán a estos personajes.

"Lo que tienen este tipo de programas familiares es que son un poco tradicionales, así como el circo que no cambia, lo que cambian son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR