Volverá para irse - 11 de Enero de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 700798409

Volverá para irse

Autor:Jorge Aguilera
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras una licencia de trabajo que inició el 1 de noviembre, Raúl González regresará a la dirección del Instituto Estatal del Deporte por espacio de 30 días, o menos.

Autoridades del Inde y personal cercano a "El Matemático" confirmaron su regreso para el 20 de enero, sin embargo, volverá a solicitar otro permiso, ahora de 6 meses con la finalidad de registrarse como candidato independiente en busca de ser Senador de la República.

González dejó su puesto enfocado a recopilar 75 mil firmas que por ley exige el Instituto Nacional Electoral para ser candidato Independiente, las cuales ya superó.

"El periodo de recopilación termina el 21 de enero y se rebasaron por mucho; González envió 123 mil firmas, hasta el momento se han validado 83 mil", dijo una persona que colabora directamente con el medallista de oro en Los Ángeles 84, en marcha.

"La cantidad es mayor a las 75 mil 607 firmas que pidió el INE, por lo que se solicitará una nueva licencia laboral hasta el primero de julio, después de las elecciones".

Actualmente, Rubén Tamez, quien se desempeñaba...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS