Volverá Eloy Cavazos en mayo a Las Ventas

AutorMartín Banda

Después de 11 años de haber cortado su última oreja en Madrid, Eloy Cavazos recibió una invitación formal de los empresarios de Las Ventas para participar el 31 de mayo en la Corrida de la Prensa.

La emoción y el gusto de despedirse de la afición española no cabía ayer en Cavazos, quien se sintió muy halagado por una invitación que no esperaba, máxime cuando Eulalio López "El Zotoluco" aún no está contratado para actuar en el serial.

"Imagínate qué satisfacción tan bonita, pero qué riesgo tan grande a la vez para mí, que 11 años después de que fui, se sigan acordando de mí", expresó Cavazos.

El cartel, que está fuera de abono de la Feria de San Isidro, lo completarían los españoles Enrique Ponce y Miguel Abellán. Los toros serían por ahora el único punto a tratar con los empresarios, pues para esta corrida son los propios matadores los que tienen libertad de escogerlos.

"Yo no voy a competir con nadie, yo voy a decir adiós a Madrid y ahí que compitan ellos (Ponce y Abellán). No sé quién sea el número uno, el dos, o el tres, yo podré ser el número 100, pero qué satisfacción que un torero que fue ahí en los 70, en los 90 y ahora en el 2002, vaya otra vez", agregó.

Cavazos informó que su apoderado Rafael Báez y su administrador Antonio Franco partirán hoy a Madrid para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR