Volverá Adrián el martes a Alcaldía de Monterrey

AutorLeonardo González

Adrián de la Garza regresará a la Alcaldía de Monterrey el próximo martes, tres meses después de haber solicitado licencia para buscar la reelección.

En sesión ordinaria, el Cabildo de Monterrey aprobó ayer por unanimidad la conclusión de la licencia de De la Garza, y se estipuló que regresará a su cargo el 31 de julio.

"Será el próximo martes. Se reincorporará a su trabajo como Alcalde con todas sus atribuciones y la licencia dejaría de surtir efecto", señaló Genaro García, Encargado del Despacho.

El pasado 27 de abril, De la Garza solicitó un permiso por 100 días, hasta el 6 de agosto, para enfocarse en la campaña.

García señaló que De la Garza, ya como Alcalde en funciones, podría acudir a las reuniones de transición entre el Ayuntamiento y el equipo del Alcalde electo Felipe de Jesús Cantú.

"El Presidente Municipal actual forma parte de la Administración y puede participar como el licenciado Felipe de Jesús Cantú, es perfectamente normal", agregó.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR